CRI – Centro de Rehabilitación Integral

CONVENIO CRI CON FEDERACIÓN DE TENIS TENERIFE

La FITT ha establecido un Convenio de colaboración con CRI (Centro de Rehabilitación Integral), el cual ofrece a todos los jugadores de Tenis de Tenerife, diversos tipos de descuento dependiendo del tratamiento a realizar.

Será imprescindible presentar la Licencia Federativa o documento que lo certifique.

CÓDIGO 30%
– VACUSPORT (Miembros inferiores) y VACUMED (Miembros superiores): Mejora el rendimiento muscular, recuperación post ejercicio, disminución inflamación en lesiones o post quirófano.
– NESA: Disminución de estrés, mejora del sueño y alivio del dolor.

CÓDIGO 20%
– 1a consulta
– MBST: Lesiones deportivas (músculos, ligamentos y tendones). incluye 6 sesiones de rehabilitación con toda la tecnología avanzada del centro  y entre 7 y 9 sesiones de la  resonancia magnética terapéutica dependiendo la lesión a tratar (adjunto documento informativo).

CÓDIGO 10%
– Bonos de Fisioterapia
– Bonos de ¨Spine School¨ Escuela de espalda
– Formetric avanzado: Estudio 3G de la columna y pisada en mecánico y estático.

Sitio Web de CRI

Información Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica