Saluda del Presidente

Estimados tenistas y aficionados a este bello deporte.

Empezamos a caminar este año 2019 con unos propósitos de renovación y reconstrucción de una Federación debilitada, por lo que nos queda por delante un duro camino, obstáculos que afrontar y muchas adversidades que superar.

Quiero agradecer a todos aquellos que nos han apoyado y creído en nuestra Idea, indispensables para poder salir adelante en esta andadura. Y por supuesto a una Junta Directiva excepcional, por su encomiable labor, trabajo y esfuerzo, en resumen, un gran equipo humano y profesional.

Asumo este reto ambicioso e ilusionante, a pesar de aquellos que obstinan en provocar una desestabilización permanente con resultados negativos para el Tenis en Tenerife. Mi compromiso será trabajar en firme en este próximo cuatrienio, para que la FITT vuelva a estar reforzada, unida y transparente.

Aportamos a esta empresa nuestros conocimientos y experiencia en cuanto a gestión, deporte, Arbitraje y Área Técnica, que estoy seguro serán de una gran ayuda, para que en estos próximos 4 años podamos situar al Tenis en lo más alto del Deporte en Canarias.

¡Sin tenistas no es necesaria una Federación!

Por esto nuestro principal propósito es apoyar la proyección de nuestros jóvenes tenistas, desde las Escuelas de Tenis, Colegios, Clubes, Academias, así como el aumento de las licencias en Tenerife.

No nos olvidamos, por supuesto, de nuestros Veteranos, quienes siguen día a día dando satisfacciones, tanto en Canarias como a nivel Nacional.

Para que esto sea una realidad, necesitamos más que nunca la colaboración y el apoyo de todos: Técnicos, Árbitros, Clubes y Academias, pero sobre todo la de los padres, pues el Tenis no deja de ser una asignatura más de la educación.

No deseo terminar, sin dirigirme de una manera muy especial a todos los clubes afiliados y demás tenistas de la Federación que presido, a los que deseo recordar, que me tenéis a vuestra entera disposición.

La Federación es la casa de todos, os espero.

Un cordial saludo de vuestro Presidente Insular.

MIGUEL DEL PRADO TRALLERO
Presidente de la Federación Insular de Tenis de Tenerife