INVITACIÓN A FORO «DEPORTES TALKS» 17 DE OCTUBRE RC. NÁUTICO DE TENERIFE

Desde Panorama Eventos nos ponemos en contacto con ustedes, para informarles que tendrá lugar uno de los foros más importantes de Tenerife relacionados con el mundo del deporte:

«Deporte Talks”, iniciativa que forma parte de nuestro programa de Foros “Tenerife Talks”.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar el 17 de octubre a las 18:00 horas en el salón de actos del Real Club Náutico de Tenerife, uno de los clubes deportivos más significativos de la isla.

Los asistentes, tanto profesionales del sector, como interesados en el deporte, podrán disfrutar de un encuentro donde se tratarán variedad de temas de interés para todas las partes implicadas, con el objetivo de aclarar dudas e inquietudes, así como impulsar mejoras en el sector.

Se contará con la presencia de representantes y gestores de clubs, deportistas y ex deportistas profesionales, asociaciones, federaciones y responsables públicos.

Hablaremos sobre la promoción del deporte canario, la inserción de la actividad en el mundo del deporte después del éxito, la educación física y deportiva desde la base (Colegios, institutos, etc), la comunicación e imagen pública del deportista, de los equipos y de los clubes, las infraestructuras deportivas en Tenerife, las ayudas y subvenciones para clubs y asociaciones, la relación de los clubs y federaciones con los medios de comunicación, la igualdad en el deporte, las minusvalías y barreras en los deportes…, entre otros temas a tratar.

Por todo ello, nos ponemos en contacto para invitarles formalmente a este evento, y para que por favor, hagan extensible esta invitación a sus asociadas y asociados, entrenadores, jugadores, así como cualquier persona a la que le pudiera ser de interés asistir.