Acuerdo INTERSPORT y FITT – Descuentos Directos – VIERNES 17 Y SÁBADO 18 DE MAYO OFERTAS DE INICIO DE PROMOCIÓN EN LAS TIENDAS INTERSPORT – EXCLUSIVO FEDERADOS

ACUERDO ESTABLECIDO ENTRE INTERSPORT Y FITT

1. ACCIÓN DE BIENVENIDA

Fechas determinadas para esta Acción de bienvenida: 17 Y 18 DE MAYO 2024 ( VIERNES Y SÁBADO)

2. TIENDAS INTERSPORT ACCIÓN BIENVENIDA

– EL TROMPO ( La Orotava, de 10:00 A 22:00 horas)

– NIVARIA ( Santa Cruz de Tenerife, de 09:30 A 21:30 horas)

– XSUR ( Adeje, de 10:00 A 22:00 horas)

3. OFERTA ACCIÓN BIENVENIDA

– Para todos los jugadores en posesión de Licencia Federativa por Tenerife: . 2º unidad a 1 € en calzado, textil y complementos. (Pagas el artículo de mayor importe y el de igual o inferior a 1€)

– Condiciones:

* Darse de alta como SPORT LOVER en las tiendas especificadas en el punto 2, presentando el documento que se adjunta.

* Cambios o devoluciones se pueden hacer en cualquier tienda INTERSPORT, excepto tiendas OULET, presentando los dos artículos y el ticket de compra, de forma física o electrónica

4. VENTAJAS SPORT LOVERS

Al darse de alta Como Sport Lover obtendrán los siguientes beneficios:

-1º compra ( excluido acción de bienvenida) 20% DE DESCUENTO DIRECTO

– En la 2º y en adelante 20% DE DESCUENTO DIRECTO en las secciones Tenis y Pádel y en el resto de secciones 15%, en todas las tiendas INTERSPORT de Tenerife ( excepto OUTLES).

– Además:

* Acceso exclusivo a promociones en primeras marcas

* Regalo de cumpleaños( el día antes)

* Ticket electrónico( ticket en tu email y en el dorso de tu tarjeta)

* Devoluciones ampliadas( 30 días)

* Acceso preferente a novedades

* Ventaja de precio permanente en nuestras marcas propias por ser SPORT LOVERS!! ENERGETICS, FIREFLY, MCKINLEY, PROTOUCH

Para acceder a las ventajas de este acuerdo, debes tener licencia federativa por Tenerife y descargar, completar y presentar la siguiente ficha de alta en Intersport al realizar la primera compra:

DOCUMENTO/ FICHA PARA DARSE DE ALTA EN LA BASE DE DATOS DE INTERSPORT

Documento de Acuerdo entre Intersport y FITT