COMUNICADO FITT FASE 3

Esta Federación quiere poner en conocimiento de todos los Clubes, Aficionados, Jugadores, Técnicos, Árbitros, etc., que siguiendo normas de cumplimiento de los Estamento Superiores a esta FITT, para esta Fase 3, que todavía no podemos empezar con la Competición, para lo cual rogamos calma y mucha sensatez durante este tiempo de espera.
Una vez aprobado el calendario de la Federación Canaria de Tenis, queremos anticipar y de forma PROVISIONAL, el calendario que propone esta FITT para poder empezar las competiciones una vez se autoricen.
Igualmente van a quedar abiertas las inscripciones en determinados Torneos y Campeonatos, recordando que por la reestructuración de este calendario en el segundo semestre, estas competiciones vendrán bastante comprimidas, y aunque se ha evitado el solape de categorías, éstas podrían disputarse en días entre semana e incluso en el caso de la competición por equipos, podrían disputarse más de una jornada semanal.
Queda a juicio de los jugadores, técnicos, padres, programar la participación en cada uno de estos torneos.
También recordar que dado el poco tiempo que dispone esta Federación para acudir a los Campeonatos por Equipos tanto de Canarias como de España, esta competición cambia de la modalidad de liga a la de eliminatorias con consolación.
Cualquier otra información que se vaya recibiendo al respecto en esta FITT, será publicada en esta misma web.
Por último insistir en el carácter de PROVISIONALIDAD DE LO PUBLICADO.

FITT.