El RCNT revalida el título de la Copa Federación Absoluta 2016

El equipo Absoluto Masculino del Real Club Náutico de Tenerife se proclamó campeón de la Copa Federación 2016, al derrotar al Club de Tenis Tenerife en la final que se celebró, este pasado domingo 29 de enero en las instalaciones del CT Tenerife. El conjunto capitaneado por Antonio Manuel Díaz de las Casas y Jorge Domenech, que en semifinales se deshizo del CDO Puerto de la Cruz, revalidó en esta cita el título insular logrado la temporada pasada.

El conjunto del RCNT que participó en la Copa Federación 2016 estuvo formado por: Toni Díaz de las Casas y Jorge Domenech, ambos como capitanes y jugadores, Arturo San Luis, Nicolás Molowny, Alberto Díaz, Fran Ruiz, Carlos Torres, Jairo Guerrero y Fernando González.