ELECCIONES 2022: Votaciones a la Asamblea General de la Federación Canaria de Tenis y Asamblea Federación Insular de Tenis de Gran Canaria

Se comunica que el día viernes 4 de noviembre de 2022 se realizarán las votaciones a los miembros de la Asamblea General de la Federación Canaria de Tenis y a la Asamblea de la Federación Insular de Tenis de Gran Canaria. No se votarán candidatos a la Asamblea de la Federación Insular de Tenis de Tenerife por no superar en ningún estamento la cantidad de candidatos a las plazas disponibles. Por tanto la Asamblea de la FITT quedará conformada con los miembros que presentaron sus candidaturas en los diferentes estamentos sin necesidad de elección.

Sin embargo en TENERIFE SÍ se votará para elegir los miembros de la Asamblea General de la Federación Canaria de Tenis en los estamentos de DEPORTISTAS DE TENERIFE, ÁRBITROS y TÉCNICOS. Para ello se abrirá una mesa electoral en la sede de la Federación Canaria de Tenis para que los deportistas, árbitros y técnicos de Tenerife, que se encuentren en el censo electoral, puedan elegir a los candidatos que deseen que formen parte de la Asamblea General de la FCT.

Día de votación: Viernes 4 de Noviembre de 2022.
Lugar de Votación en TENERIFE: Sede de la Federación Canaria de Tenis. Calle Juan Pablo II, 26 A 1º. Santa Cruz de Tenerife.
Horario de votación: de 13:00 a 17:00 horas.

RECORDATORIO: SOLO PUEDEN VOTAR LOS DEPORTISTAS, ÁRBITROS Y TÉCNICOS QUE SE ENCUENTREN EN EL CENSO ELECTORAL. LOS QUE VAYAN A VOTAR DEBEN LLEVAR SU DNI. CONSULTAR CENSO ELECTORAL AQUÍ.