Votaciones a miembros Asambleas Federación Canaria de Tenis e Insulares. Qué se vota, dónde, cuándo…

El día miércoles 14 de noviembre se celebrarán las votaciones a miembros de la Asamblea General de la Federación Canaria de Tenis y de las Asambleas de las Federaciones Insulares de Gran Canaria y Tenerife.

En Gran Canaria se votará:

• Para la Asamblea General de la FCT: Deportistas, Técnicos y Árbitros
  • Para la Asamblea de la Fed. Insular de Tenis de Gran Canaria: Deportistas y Árbitros

En Tenerife se votará:

• Para la Asamblea General de la FCT: Técnicos y Ábritros
  • Para la Asamblea de la Fed. Insular de Tenis de Tenerife: Deportistas

Dónde se votará:

• Gran Canaria: Hotel Fataga. Calle Néstor de la Torre, 21. Las Palmas de Gran Canaria
  • Tenerife: Sede de la FCT. Calle Juan Pablo II 26 A 1º, Santa Cruz de Tenerife

Horario de las votaciones:

• Mesas electorales estarán abiertas de 12 a 16 horas. El escrutinio se realizará una vez se cierren las mesas electorales a las 16 horas.

Quienes pueden votar:

• En Gran Canaria: Los deportistas, Técnicos y Árbitros de Gran Canaria que estén en el censo electoral definitivo como deportistas, técnicos o árbitros.
  • En Tenerife: Los deportistas, técnicos y árbitros de Tenerife que estén en el censo electoral definitivo como deportistas, técnicos o árbitros.

IMPORTANTE: Para ejercer el derecho al voto es IMPRESCINDIBLE presentar el documento de identidad (DNI, Pasaporte, NIE).